DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $24.000
LOS MEJORES EN SU CEPA (12 unidades)
SKU:
36

$ 160.880,00 $ 96.000,00

Precio al contado: $ 96.000,00

economía $ 64.880,00

P-CEPAS
LOS MEJORES EN SU CEPA (12 unidades)
De: $ 160.880,00
Por: $ 96.000,00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Direct Wines
INCENTIVO

Los mejores en su cepa.


  • 2 Montes Alpha Cabernet Sauvignon.

  • 2 Casa Silva Gran Terroir de los Andes Los Lingues Carmenere.

  • 2 Tabali Vetas Blancas Reserva Especial Syrah.

  • 2 Cremaschi Furlotti Edición Limitada Cabernet Sauvignon. 

  • 2 Los Vascos Gran Reserva Carmenere

  • 2 Montgras Antu Syrah.



  • Montes Alpha Cabernet Sauvignon.
    Color carmín con tonos violetas en los bordes. En nariz, se muestra complejo. Destaca por sus aromas a frutosnegros maduros donde distinguimos aromas a higos y moras. Notas a licor de casis resaltan aún más dicho perfil. Especies comopimienta cayena aparecen sobre un fondo con marcados aromas a chocolate bitter, el cual envuelve con maestría a las suaves fragancias que recuerdan al cuero y tabaco. En boca, es sedoso, con taninos perfectamente redondeados que permiten expresar en el paladar medio una explosión de fruta aún mayor a la percibida en nariz. De gran volumen y estructura.

    Casa Silva Gran Terroir de los Andes Los Lingues Carmenere.

    Rojo rubí profundo con matices violeta. En nariz, intenso, con notas a frutas negras maduras y dejos a frutas silvestres. En boca se aprecia un buen balance entre la fruta y el roble Francés, poderoso, de buena estructura, taninos suaves y redondos y notas a murtillas y dejos a tabaco.
    Excelente final.


    Tabali Vetas Blancas Reserva Especial Syrah.
    De un intenso color rojo, con toques violetas, este vino es de un gran carácter, elegante y maduro. Contiene estructuradas capas de aromas, como cereza negra, pimienta, toques ahumados y especiados. En boca, los sabores están muy bien balanceados con una textura suave, aterciopelada y llena de fruta. Este es un vino único que realza todo el potencial del Limarí, con un excelente potencial de guarda.

    Los Vascos Gran Reserva Carmenere.

    Presenta un color rojo rubí atractivo y brillante. En nariz presenta aromas como cerezas, grosellas rosadas y ciruelas, además de notas a pimienta negra y rosada, pimentón rojo, aceitunas verdes y canela. En boca encontramos notas a caco y licor de cereza. Sus taninos son presentes y persistentes. Un vino de una acentuada tipicidad.


    Cremaschi Furlotti Edición Limitada Cabernet Sauvignon.  

    Lleva un profundo color rojo rubí. En nariz se desplega toda la dulce personalidad de las bayas bien maduras, frutos rojos y su elegante bouquet evoca notas de cereza y frambuesa que se ve intervenida con especias. En boca vas a notar taninos suaves y maduros que reflejan la calidad de las uvas.

    Montgras Antu Syrah.  
    Rojo rubí profundo con notas púrpuras. Lleno de aromas de moras y arándanos maduros combinados con toques sutiles de carne ahumada y especias. Es un vino maduro, denso y rico, con una concentración profundapero con una agradable sensación de armonía y finura. Un final exuberante perdura en el paladar.


     *Ficha técnica de referencia - Cosechas sujeto a disponibilidad.