• LicoresPiscoWAQAR PISCO
    13 %

    Direct Wines

    WAQAR PISCO

    Referencia: LIPO0060
    $32.990
    $28.790
    Cantidad

    FORMAS DE PAGO

    Descripción del producto

    Pisco Waqar el mejor pisco del mundo.



    El Pisco Waqar es un pisco de alta calidad elaborado en la región de Atacama, en el norte de Chile, conocida por su clima seco y soleado, ideal para el cultivo de uvas. Este pisco se produce con uvas Moscatel de Alejandría cuidadosamente seleccionadas, que son fermentadas y destiladas en alambiques de cobre tradicionales para obtener un destilado de uva puro y de gran calidad.

    El Pisco Waqar se caracteriza por su aroma fresco y frutal, con notas de uva moscatel, cítricos y flores blancas. En boca, es suave y elegante, con un sabor equilibrado y complejo, con toques de frutas tropicales y especias. Su final es largo y persistente, dejando una sensación cálida en el paladar.

    El Pisco Waqar se presenta en una botella de diseño moderno y elegante, que refleja la calidad y la sofisticación de este destilado. Es una opción perfecta para los amantes de los licores premium que buscan una experiencia única y auténtica.

    Para la crítica internacional Kara Newman de Wine Enthusiast al otorgarle 95 puntos lo describe: "La fragancia de este agraciado y delicado pisco artesanal recuerda una brisa de menta fresca, con algo de frutas que se hacen sentir desde la base. En boca, presenta notas violáceas, que no exageran y se desvanecen dando cabida a suaves notas a jengibre en su final. Así, ligero, se sienten los sabores casi a la deriva del paladar. Este es uno para disfrutar y saborear." Algunas Preparaciones:

    Vive la Experiecnia del Pisco Premium en Directwines.cl