• DIRECTWINES

    Despacho

    Cobertura

    Hacemos envíos a todo Chile(Continental) con diferentes proveedores logísticos.

    Despacho

    Compra de Lunes a Viernes RM:

    Tenemos diferentes opciones de Despacho:

    • Despachos en 24 Horas, el cliente recibe el otro día de la compra, dado nuestros cortes logísticos que son a las 17hrs, todos los pedidos entre las 00:00 hrs y las 16:00 hrs tienen un costo de $3.990

    • Despachos en el mismo día, el cliente que compra entre 00:00 y 11:00hrs, tiene la opción de elegir entrega en el mismo día lo cual tiene un coste de $4.590.

    • Despachos 48 Horas, tiene un costo de $3.000

    Las 3 opciones anteriores son para 29 comunas de la provincia de Santiago (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura) otras comunas y aledañas de la RM, el tiempo de 24 a 48hrs.

    Los pedidos generados los Sábados o Domingos, se despachan los lunes o martes en base a la opción de despacho seleccionada.

    Los despachos se realizan entre la 9:30 y 20:30hrs (a veces nos podemos pasar de esos horarios por el tráfico), los despachos no se ajustan a los horarios de oficina y en caso de solicitar a una oficina es de su obligación coordinar que se lo reciban, lo ideal es entregar una dirección donde el cliente pueda recibir en la ventana de horario indicada.

    El cliente se hace responsable en un 100% por lo datos entregados en la dirección de despacho y es por eso que tiene un máximo de 5hrs para realizar el cambio de dirección, en el caso de que el paquete ya fue despachado, la recuperación de ese envió y el redespacho a la dirección correcta serán los costos cubiertos por el cliente, de declinar de la comprar se hará el descuento del despacho cobrado y de la costo de la recuperación del pedido (costo de recuperación es igual a un costo de despacho)

    Importante: Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la central de DirectWines.cl. Si se despacha 2 veces sin éxito, la tercera se cobrará al valor de despacho de la comuna de destino. Si el despacho fuese en un edificio con conserjería, se dejará en esta.
    Te recomendamos utilizar el cotizador de nuestra página, insertando tu dirección exacta para que se pueda calcular el valor de tu envío ya sea Santiago o regiones.

    Anulaciones o devolución de productos

    En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto +56 9 7779 3695, o el mail sac@directwines.cl
    A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.
    Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile y dentro de nuestro radio

    Retiros en Tienda

    Los retiros en Tienda se pueden pasar a retirar el mismo día de la compra, el horario de Retiro es durante el horario de tienda

    • Lunes a Martes 10:30 a 19:30
    • Miercoles a Viernes 10:30 a 21:30
    • Sábados 10:30 a 14:00 hrs

    Dirección de la Tienda: Candelaria Goyenechea 3820 local 152, Vitacura
    email: tienda@directwines.cl

    Regiones
    Cotice el valor de despacho ingresando su Región y comuna en los datos de dirección de envío.